El matrimonio es un compromiso donde tienen que darse acuerdos para lograr la plenitud, sin embargo, algunos salen fuera de lo común y así es el caso de una mujer llamada Honeyy Brooks, una joven australiana que gusta de compartir a su esposo.
Honeyy tiene dos hijos y vive en una zona rural de dicha demarcación, además para ganarse la vida se dedica a vender contenido donde se muestra haciendo jardinería semi desnuda o totalmente desnuda.
Gracias a dicha actividad puede ganar hasta 90 mil dólares al mes, es decir 1,558,827 pesos mexicanos, por lo que el dinero no es un problema para Brooks y disfruta de compartir otras actividades con su pareja, como ver a más mujeres juntos.
De acuerdo con la modelo ella fue quien le propuso a su marido que empezara a salir con otras personas, pues es algo que a ella le gustaría ver y compartir con él; cree que se trata de una actividad divertida que los fortalece e incluso éste año él ha estado con 16.
Admitió en su momento que jamás hubiese pensado en realizar algo semejante, pues hace un par de meses no lo habría considerado; sin embargo, las cosas cambian y ahora es un vínculo que la hace sentir unida a su esposo.
"Lo curioso de esto es que soy yo la que está obsesionada: mi marido siempre piensa que es cool o lo que sea, pero yo siempre estoy pensando en las mujeres que podemos hacer. Estoy bastante segura de que disfruto más de las chicas que mi marido, él simplemente viene a acompañarme".
- Te recomendamos Muere la cantante Zahara a los 36 años; luego de varias semanas hospitalizada Famosos
Relató que les gusta filmarse con sus amigas cercanas, pero no siempre lo hacen, aunque cuando llegan a grabar lo usan para verlo más tarde en privado.
"Obviamente filmamos [nuestras actividades] y hemos tenido otras que no hemos filmado porque estamos en nuestro elemento, pero grabamos la mayoría de ellas, lo cual es realmente genial porque podemos compartirlo y luego podemos verlo".
Aseguró que no se siente insegura al respecto porque a pesar de los comentarios negativos sobre esto, sabe lo que hay entre ella y su marido por lo cual no tiene miedo a que éste cambie de parecer y decida irse con alguien más, pues darle permiso de ver a más gente la hace ser una gran esposa.
"Para todos los que dicen que me va a dejar por alguien mejor. Nombra a alguien mejor. Nombra otra esposa que dejaría que su marido hiciera estas cosas divertidas y las disfrutara".
KVS