En su cuenta de Instagram, Emily Pellegrini suma más de 250 seguidores y aunque parece ser una modelo de carne y hueso, en realidad es un avatar creado con inteligencia artificial que ahora triunfa también en OnlyFans.
Esta influencer creada con IA suele compartir su ‘día a día’ en la red social de Mark Zuckerberg, a través de animaciones se le puede ver viajando, haciendo ejercicios o incluso conviviendo con amigos.
- Te recomendamos Elvis Presley 'regresará' a los escenarios gracias a la inteligencia artificial; esto sabemos Música
Cabe señalar que en sus redes sociales no se especifica que Emily es una modelo creada con inteligencia artificial, por lo que muchos usuarios caen en su belleza y le dejan un sinfín de piropos y halagos en sus comentarios, en ocasión una que otra propuesta romántica.
En entrevista para el Daily Mail, su creador anónimo señaló que el proceso de creación de Emily trabajó entre 14 y 16 horas diarias en su inicio, posteriormente alrededor de 8 y así crear a la ‘modelo perfecta’ que comparte su vida en redes sociales.
“Le pregunté a ChatGPT cuál es la chica soñada por el hombre promedio y me dijo que cabello castaño largo y piernas largas, así que la hice exactamente como me decía. El objetivo era hacerla simpática y atractiva. Quería que fuera lo más real posible”, comentó
Emily triunfa en sitio igual a OnlyFans
La modelo tiene su propia cuenta en el sitio web fanvue.com, sitio similar a OnlyFans, en el que se cobra una suscripción para tener contenido exclusivo de algunos famosos, en este caso de Emily.
El costo de su suscripción es de 4.50 dólares al mes y cuenta con más de 4 mil seguidores en esta red social, por lo que sus ingresos llegan a superar los 18 mil dólares mensuales.
jk