Abbie Newman, una modelo de OnlyFans dio a conocer en entrevista con el diario británico Daily Mail que luego de que una cuenta en Instagram viralizara su fotografía policial de cuando fue detenida y encarcelada por hurto y alteración del orden público, su fama subió como la espuma pues las suscripciones a su OnlyFans se dispararon.
La cuenta de Instagram que subió su fotografía se dedica a compartir imágenes de mujeres guapas en prisión; eso fue suficiente para que su fama estallara.
La modelo de OnlyFans reveló a Daily Mail que ella desconocía el impacto tan grande que habían tenido las fotos que la cuenta Mugshawtys había publicado, no fue sino hasta que salió de la cárcel que supo de la fama que había alcanzado.
"Ni siquiera lo supe hasta que salí de la cárcel y vi que todas mis redes sociales habían ganado seguidores y me etiquetaban en todas partes con mi foto policial", dijo Newman al Daily Mail.
La joven, originaria de Alabama, Estados Unidos, dio a conocer que fue arrestada en abril de 2023 por pelear en público y fue acusada de alteración del orden. El Día de Acción de Gracias en Estados Unidos nuevamente pisó la cárcel por robar en tiendas.
Gracias a su nueva fama, la modelo, que es madre soltera de un niño, pudo vender contenido para adulto a través de OnlyFans y SnapChat, generando la impresionante cantidad de 24 mil dólares, unos 410 mil pesos, tan sólo durante la primera semana tras su salida de la cárcel.
“Supongo que realmente resultó lo mejor”, dijo al diario británico. “Estaba muy deprimida justo antes del arresto y ni siquiera me conecté (a Onlyfans) durante un buen tiempo".
“Luego gané 24 mil dólares en una semana después de salir de la cárcel, solo porque los clientes agregaron mi Snapchat, Twitter y OnlyFans”, concluyó.
JCM