Paris Ow-Yang, una joven influencer y modelo de OnlyFans de 18 años, fue arrestada tras conducir en estado de ebriedad y estrellar su lujoso vehículo contra una furgoneta en una calle en Sydney, Australia.
De acuerdo con el Daily Mail, la joven de apenas 18 años superó cuatro veces el límite legal de alcohol en la sangre y se terminó impactando contra una furgoneta estacionada en Wolseley Road en Point Piper, uno de los suburbios más ricos de Australia.
- Te recomendamos Mujer revela que ha tenido 300 parejas íntimas: "Me sentí empoderada" Especiales
Supuestamente Ow-Yang excedió más de cuatro veces el límite legal de alcohol en la sangre, el cual es de 0,05. "La mitad de la calle salió a echar un vistazo... era un ruido tremendo", dijo uno de los testigos al diario extranjero.
La joven influencer fue llevada a la comisaría de policía de Waverley, donde fue acusada por conducir bajo los efectos del alcohol y se presentará ante el tribunal local de Downing Center el 10 de noviembre.
Si Yang es declarada culpable por conducir en estado de ebriedad, podría ser encarcelada durante 18 meses.
"Aproximadamente a las nueve de la noche del miércoles 18 de octubre, la policía fue llamada a Point Piper tras recibir informes de un accidente", dijo un portavoz de la policía de Nueva Gales del Sur.
Un testigo del accidente precisó que las bolsas de aire del Mercedes, conducido por Ow-Yang, se activaron tras el impacto.
En su cuenta de Instagram, la joven cuenta con más de 128 mil seguidores, mientras que en OnlyFans cuenta con 50 mil suscriptores de pago, sus ingresos son tan buenos que incluso pudo abandonar la universidad y solamente dedicarse a la creación de contenido.
jk