La modelo rusa Ksenia Puntus, conocida por aparecer en varias ediciones de las revistas Vogue y Tatler, fue operada de emergencia y permanece en terapia intensiva, luego de sufrir una caída desde la ventana del tercer piso de un edificio en Moscú.
El diario inglés The Sun informó que la modelo de 21 años fue atendida por paramédicos, quienes acudieron hasta el lugar en donde fue encontrada sin ropa y con graves lesiones en la cabeza, pecho, costillas y piernas.
Al llegar al hospital, Ksenia Punt fue operada de urgencia dos veces y posteriormente ingresó a terapia intensiva y su grave estado de salud aún no ha podido declarar ante la policía.
“Ella está consciente, pero no puede decir nada debido a sus heridas en la cabeza. Fue encontrada desnuda en los arbustos, no lejos del edificio de donde supuestamente cayó.
“Ella no estaba tomando drogas, lo que significa que nosotros y su familia sabemos que sucedió algo malo”, dijo Liliya Chepigina, su agente comercial y vocera.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Ksenia Puntus se encontraba en el departamento de su novio Andrei Bakov, nieto del director Nikita Milhalkov, cuando ocurrió la caída; sin embargo, aún se desconoce si fue un accidente o se trató de un ataque.
DIGL