Integrantes de Molotov patean peluche de Dr. Simi que les arrojaron al escenario

Aunque al inicio su reacción fue bastante creativa, los rockeros terminaron devolvieron con una patada el peluche hacía el público.

Integrantes de Molotov juegan y patean peluche de Dr. Simi
Ciudad de México /

Arrojar peluches de Dr. Simi a tus artistas favoritos se ha vuelto toda una tradición en los conciertos durante los últimos años, algunos aseguran que es como un reconocimiento y también una forma de agradecimiento por su música.

Artistas cómo Rosalía, Rammstein, Jonas Brothers, han recibido sus propios peluches personalizados y hasta los hacen parte de su show, sin embargo, hay quienes no reaccionan de la mejor manera como José Madero o Rubén Albarrán de Café Tacuba.

Que el intérprete de canciones como Ingrata, Chilanga banda, Eres, y más éxitos mexicanos destrozará el peluche que uno de sus fans le regaló sobre el escenario causó gran indignación en redes sociales. Ahora integrantes de la banda de rock, Molotov hicieron algo parecido en una de sus presentaciones más recientes. 

Durante su presentación en el festival Skatex, uno de los asistentes arrojó un peluche del Dr. Simi al escenario de la banda y cayó justo a un costado de su bajista, Micky Huidobro que primero fingió ser atacado, incluso hasta se tiró al suelo mientras gritaba.

"Me pegó, me pegó", dijo el bajista de la banda mientras sostenía el peluche. Posteriormente comenzaron a lanzar al Dr. Simi entre los integrantes de la banda, a diferencia de otras ocasiones, el público aplaudía la acción de Micky.

Aunque parecía que la banda se terminaría quedando con el peluche, al final de la canción tomaron al Dr. Simi como si fuera un balón de fútbol americano y lo patearon hacía el público.


jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.