Marisol y Geronimo mejor conocidos como Mona y Geros son una pareja de influencers que creció su número de seguidores gracias a clips compartidos en TikTok de transmisiones realizadas en la plataforma Facebook. Al principio se ganaron el corazón de muchos internautas debido a los momentos ‘tiernos’ publicados en los videos pero poco a poco han comenzado a verse envueltos en distintas polémicas.
Recientemente Geros fue acusado de golpear a sus animales mientras Mona transmitía en vivo. Esto causó gran indignación y aunque los influencers intentaron desmentir la acusación algunos internautas reportaron amenazadas para que dejaran de escribir al respecto.
Ahora es Mona la que se encuentra en una polémica luego de que usuarios revivieran un video en el que reconoce haber golpeado a una joven para robarle sus botas ‘Timberland’. La influencer nacida en Guanajuato contó que siempre había querido el calzado pero no podía comprarlo por su alto precio.
“Yo siempre había querido unas Timberland, nunca las pude tener porque yo le decía a mi papá: ‘apa, es que yo quiero unas Timberland’, me decía: ‘no, no, es que están muy caras’, estaban en unos como 2, 3 mil, no chicas, no me alcanzaba” cuenta en su transmisión.
Marisol reconoce que luego de comentarlo con sus amigas ella le recomendaron que se las quitará a una joven y ellas le enseñaron cómo hacerlo. En el video admite haber golpeado a una joven a la que llama “fresilla”.
“Yo me acuerdo que a la que yo se las quité era una fresilla. Iba con varios amigos y (le dijeron) ‘a ella, a ella se las vas a quitar’ y yo ‘es que yo no sé tumbar, no sé cómo se hace eso’. Se las quité, no me acuerdo si le pegué, no sé, pero sus Timberland eran amarillas, me acuerdo, y duré un tiempo con ellas porque después las terminé tirando”, Mona mencionó que terminó tirando las botas porque no eran del color que le gustaban.