Mona y Geros, influencers mexicanos, siguen ganando fama en las redes sociales. Esto a pesar de que recientemente se habían vistos envueltos en controversia por presunto maltrato animal. Pero, no sólo han sido punto de crítica por dichas acciones sino también por su aspecto físico. Recién se dio a conocer que Geros fue discriminado con clasismo al ser confundido con un albañil en el fraccionamiento en el que viven.
Fue a través de redes sociales en donde la pareja comunicó que los tatuajes que portan siguen provocando que las personas los etiqueten.
- Te recomendamos ¡Lo volvieron a hacer! Piñatería Ramírez crea a Mona y Geros, la pareja del momento Espectáculos
Mona y Geros revelaron que fue en su propia casa en donde sufrieron discriminación por parte de los vecinos del fraccionamiento en el que viven.
De acuerdo con el testimonio de Mona, su pareja Geros fue confundido con un albañil, luego de que un grupo de empleados de mano de obra acudieran a su domicilio a realizar algunas remodelaciones.
Fue en su hora de salida cuando el incidente ocurrió. ¿Qué pasó? Resulta que el influencer acompañó a los albañiles a la puerta de salida, momento en el que escuchó cómo unas vecinas le pidieron al guardia de seguridad del fraccionamiento que checaran porque uno de los albañiles no se había ido. Es decir, se referían a él.
"Geros oyó eso, estaban los guardias, sale gente en un carro, chicas, eran como dos vecinas juntas con sus esposos y sus hijos. Se van los albañiles, están los guardias y lo saludan -a Geros-, pasa la gente y qué creen… que una de ellas se baja y le dice al guardia ‘Y ese albañil ¿por qué todavía sigue adentro? ya que lo saquen, que también saquen a ese albañil' y los guardia le dijeron: 'No, señoras, él también vive aquí", indicó Mona.
Entre risas, la influencer mencionó que aún por sus tatuajes se les sigue encasillando. Explicó que ese día tuvo que reírse para que su pareja no se sintiera mal del trago amargo.
“La gente sigue con sus estereotipos tontos de juzgar a la gente”, comentó la influencer.
En otro clip, Geros reveló cómo tomó el hecho de que lo confundieran con un albañil:
grb