No cabe duda que hay momentos que pueden ocurrir cuando menos te lo esperas y para prueba un video que muestra cuando una monja llegó a interrumpir el beso entre dos mujeres. El clip se ha vuelto viral rápidamente y ha dividido las opiniones de muchos.
Este video fue grabado en una calle del Barrio Español de Nápoles y en él se observa a Serena de Ferrati y a Kyshan Wilson, dos modelos que estaban besándose mientras estaban en una sesión fotográfica, sin embargo, no se esperaban que una monja llegara a interrumpirlas.
En el clip se observa a las mujeres, quienes son las protagonistas de una serie de televisión llamada Mare Fuori, besándose mientras a su alrededor hay algunas personas captando el momento.
Peo todo tuvo que ser interrumpido de un momento a otro cuando una monja sin pensarlo dos veces las tomó por el pecho y logró separarlas cuando se estaban besando.
“¿Qué están haciendo? ¡No! ¡Es el diablo!”, dice la monja cuando volea a ver a las demás personas que están con las modelos.
Las mujeres comenzaron a reírse debido a la escena que provocó la monja, quien se veía muy molesta debido al beso entre las dos modelos. Después de que la monja regañara a las modelos, así como a las personas que las acompañaban se fue.
Este video que ya circula en YouTube, TikTok y en otras redes sociales fue compartido inicialmente por Serena de Ferrati en su cuenta de Instagram en donde acompañó el clip con la siguiente descripción:
“Dios no ama a la comunidad LGBT”.
La publicación de la modelo se llenó de comentarios de muchas personas que tomaron con gracias lo que había sucedido con la monja y otros aseguraron que no era posible que en este tiempo aún personas tomaran a mal que personas del mismo sexo se besaran incluso si solamente era para unas fotos.
PJG