¿Es real o fake? Mujer halla supuesto ‘bebé’ del monstruo del Lago Ness en playa; caso desconcierta

Una mujer que se encontraba caminando por la playa fue quien lo halló; desata especulaciones.

El supuesto 'bebé' del monstruo del Lago Ness | ESPECIAL
Ciudad de México /

Lindsay Freeman, una mujer que vive en Inglaterra, contó al diario The Mirror que mientras hacía una caminata por una plaza de Pool, en Dorset, Ingaterra hizo un extraño e impactante hallazgo de una rara criatura.

Ante el asombro, la mujer decidió tomarle una fotografía y compartirla en sus redes sociales para ver si alguno de sus seguidores le ayudaba a descubrir de qué se trataba.

“Estaba caminando por la playa en ese momento. Me llamó la atención porque tenía un aspecto muy inusual y era grande", contó Lindsay según The Mirror.
El animal fue hallado en una playa de Poole, en Dorset | ESPECIAL

En la fotografía se puede apreciar que el extraño animal tiene en su cabeza una zona de color claro y algo que parece ser un cuello largo. Se pueden apreciar cuatro extremidades en el cuerpo del animal y una larga cola por lo que se dice que tiene un gran parecido con el mítico mounstro del Lago Ness.

Lindsay, la mujer que halló al animal, explicó a The Mirror que no hallaba una explicación de lo que podría ser el ‘monstruo’ que encontró por la fisionomía del mismo, así que buscó opiniones para entender qué es lo que había encontrado.

“No podía pensar en un animal que tuviera una cola como un tiburón, pero también piernas como una tortuga. También parecía que tenía brazos pequeños y una cabeza muy extraña. Parecía un monstruo marino", detalló.

De acuerdo al medio, la mujer explicó que fue en busca de opiniones para tratar de llegar al fondo de lo que podría ser esa extraña cosa. "Pensé que era genial y quería saber más", indicó.

El ‘bebé´ del monstruo del Lago Ness: ¿es o no es? la ciencia lo explica

The Mirror buscó a Rob Deaville, gerente de proyecto del Programa de Investigación de Varamientos de Cetáceos del Reino Unido, e hizo su aporte sobre la cuestión. El investigador señaló que el animal podría ser un tipo de elasmobranquio, una familia más amplia que incluye rayas y tiburones.

"No soy un experto en la identificación de elasmobranquios -sostuvo- Pero para mi ojo inexperto, esto parecen los restos de una raya. Parece que hay broches al lado de la cola y ojos dorsalmente en la parte superior de la cabeza. Supongo que se quitaron las aletas pectorales y se desechó el resto del cuerpo", detalló Deaville a The Mirror.
Mounstro del lago Ness | Shutterstock

Jcm

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.