Muere Elizabeth Ogaz, la mujer del meme viral "se hace la vístima"

Fue hace seis años cuando esta mujer se dio a conocer gracias a una entrevista en un noticiero.

Muere Elizabeth Ogaz, de "se hace la vístima"
Ciudad de México /

Gracias al internet y a las redes sociales hemos conocido a muchas personas que se han vuelto virales gracias a comportamientos y hasta frases que han lanzado. Este es el caso de Elizabeth Ogaz, la mujer que se hizo famosa gracias a su frase "se hace la vístima", quien ha fallecido a los 61 años de edad. 

De acuerdo con información de medios locales, la hija de esta mujer confirmó la noticia, misma que ocurrió debido a algunos problemas de salud que Elizabeth padecía hace algunos años. 

Te recomendamos
Imágenes virales estilo Ghibli de ChatGPT desatan temores sobre derechos de autor e IA

Muere Elizabeth Ogaz, famosa por la frase "se hace la vístima"

Fue el pasado lunes 14 de abril cuando el internet recibió la noticia de su muerte, esto derivado de la diabetes que le aquejaba. La familia informó que Elizabeth padecía de diabetes, hipertensión e hipertiroidismo.

Debido a su deterioro, tuvieron que amputarle una pierna, situación que complicó todo, causándole una fuerte infección que le provocó una septicemia.

¿Quién era Elizabeth Ogaz?

Fue en 2019 cuando su rostro se adueñó de todas las redes sociales, convirtiéndose en un meme muy popular. Todo esto se dio luego de que la entrevistaran en el programa Bienvenidos, que se transmitía en el Canal 13, en Chile.

"Mañosa, ladrona, tenía lágrimas y hablaba que su marido la dejó, que va a luchar, que le pasaba la plata al marido. Yo la veo que ella se está haciendo la vístima", dijo en aquella ocasión. 

Mira aquí el popular video:

DAG

  • Diego Almanza
  • diego.almanza@milenio.com
  • De la FES Aragón para el mundo. Periodista. Convencido de que la música siempre es la respuesta. Catador de conciertos y festivales

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.