Mujer no alcanza boleto de autobús para ir al velorio de su abuela; pasajero regala el suyo | Caso viral

El pasado 12 de octubre, Daniela Alonso compartió la emotiva situación que vivió al dirigirse al pueblo de su familia tras enterarse de la muerte de su abuela.

La joven que vivió una situación viral antes de abordar un autobús en España | X/Cuartoscuro
Ciudad de México /

En redes sociales hay muchos ejemplos de que los actos de bondad son del gusto de los internautas, pues los vuelven virales. Basta recordar al policía que fue muy aplaudido por comprarle comida a un perrito callejero o el hombre que apoyó a un heladero que estaba pasando un mal momento económico.

En X (antes Twitter), un caso similar lo expuso la usuaria Daniela Alonso (@DanielaAlonso7): al no alcanzar boleto de autobús para ir al velorio de su abuela en un pueblo de Argentina, un pasajero le regaló el suyo.

La historia del pasajero que regaló su boleto de autobús

El pasado 12 de octubre, Daniela Alonso compartió la emotiva situación que vivió al dirigirse al pueblo de su familia tras enterarse de la muerte de su abuela. 

"Hoy falleció mi abuela. Necesitaba llegar al pueblo de mis papas y un joven compró el último boleto delante mío. Cuando le conté, a pesar de que él hacía horas que esperaba se apiadó de mi y me lo dio", escribió la tuitera. 

Entonces, Alonso reveló el nombre de su benefactor: "Martín Ledezma de Córdoba si te llega esto te lo agradezco infinitamente".

En un segundo tuit, señaló que el bondadoso pasajero "ni siquiera contó el dinero que le di para cubrir el pasaje, simplemente me lo dio y se fue corriendo". 

"Este país hermoso por suerte está lleno de Martines y yo me crucé uno hoy. Ojalá tenga yo la oportunidad de ser Martín para otro. Lo recordaré la próxima", aseguró al final de su anécdota. 

Internautas reaccionan

La publicación de Daniela se volvió viral en X y muchos usuarios la aprovecharon para compartir experiencias similares, por ejemplo:

  • @matatafernandez: "Es maravilloso encontrar gente con empatía y gracias a Dios hay muchos, pero lamentablemente los malos son mas ruidosos".
  • @LaCumbitaa: "Cuando murió mi papá el señor que estaba al lado mío en el micro me daba caramelitos en silencio mientras yo lloraba. Jamás se lo dije pero me hizo bien al alma".
  • @YisiValcasa: "Nos fuimos en camioneta y nos quedamos sin motor a 4 horas de llegar, tuvimos que esperar grúa. Los del velatorio se apiadaron y nos esperaron". 
  • @maxine_the_king: Cuando falleció mi papá, la vecina de la oficina donde lo encontraron me dejó pasar al baño de su casa, me dio agua, me abrazó y me dijo cosas hermosas".
  • @jodduc: "He leído muchas de las respuestas y creo que sólo leer tantos momentos especiales me hace renovar la esperanza en la bondad de la gente".


hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.