Una mujer protagonizó una pelea en un avión después de que pasajeros le pidieran que se bajara, ya que llevaba a su perrito con ella y esto provocó que reaccionara de manera violenta contra los usuarios.
A través de redes sociales, se hizo viral un video donde la mujer llevaba a su mascota escondida en el rezago y cuando fue descubierta por otro tripulante, le dijeron que no podía viajar con ellos, pues tenía que seguir las políticas del avión y documentar a su perrito.
El vuelo que salía desde Atlanta hacia Nueva York. Tras la denuncia, la pasajera agredió a otro usuario arrojándole una botella con agua y tras la acción, tuvo que intervenir un sobrecargo.
“Oh, no, no, cariño, entonces estamos a punto de pelear, yo no les hice nada a ustedes, chico, mi perro estaba sentado en mi regazo, lo puse en la bolsa”, dice la mujer mientras el empleado del avión le pide que se retire y le ofrece a la mujer un reembolso por su boleto mientras ella se niega y sigue gritando que siguió las reglas.
Por su parte, las personas que ya estaban en sus asientos también le piden que se baje, en tanto el sobre cargo le dice: “Señora, vámonos”, en ese momento la chica enfureció aún más y dijo: “Que se jodan. Que se jodan todos”.
La mujer no tuvo otra opción que empacar sus cosas, a su perrito y abandonar el avión. Hasta ahora no se ha dado a conocer en qué aerolínea se dio el incidente.
LG