Una azafata pidió a una mujer que bajara del avión, debido a su provocativa vesimenta: una blusa escotada y con transparencias. Al menos así lo relató la afectada, la maquilladora profesional Harriet Osborne, quien se disponía a volar de Málaga a Reino Unido, por medio de EasyJet.
De acuerdo con The Sun, la azafata se dirigió hacia la mujer para informarle que su vestimenta no cumplía con los "códigos adecuados" para volar, por lo que le solicitó taparse para así cuidar a los niños que también volarían en la misma nave.
La mujer aseguró que, aunque no llevaba sujetador, sí contaba con cubre pezones. Sin embargo, en atención a las indicaciones de la azafata, le pidió un pullover a la amiga que iba con ella.
A pesar de esto, en el momento en que se disponía a volver a su asiento, empleados se lo impidieron y le solicitaron bajar del avión. Así, Osborne y su amiga se vieron forzadas a abandonar el vuelo y pasar toda la noche en el aeropuerto de Málaga, donde finalmente denunciaron el incidente.
Según reporta The Sun, los empleados de EasyJet sólo atendieron quejas de otros pasajeros, a quienes no les pareció la forma en que iba vestida la maquillista.
ehh