Meirivone Rocha Moraes, la mujer brasileña que se casó con Marcelo, un hombre de trapo, reveló que su esposo le fue infiel con otra persona. Esto desencadenó que su relación viviera uno de los momentos más difíciles.
Y es que la pareja, desde que firmó su acta de matrimonio, se posicionó como una de las más surrealistas y virales de todo el internet. Su boda, así como la llegada de sus primeros hijos de trapo fueron difundidos por usuarios de las redes sociales que siguen paso a paso su historia de amor.
¿Cómo fue la infidelidad del hombre de trapo?
Rocha, a través de una entrevista, realizada por el comunicador Frank Blanco, para el programa de Ana Rosa Quintana, reveló algunos momentos que ha atravesado en su relación, pero lo que más llamó la atención fue que confesó haber sido víctima de una infidelidad.
Moraes explicó que descubrió el hecho después de que una de su amiga vio a Marcelo en un hotel acompañado de una mujer, de identidad desconocida.
En el programa comenzaron a transmitir imágenes en donde se observó a la brasileña llorando en el hombro de su esposo, supuestamente las instantáneas fueron tomadas cuando ella se enteró de la deslealtad; estaba defraudada de él.
A raíz de la situación, "esa noche Marcelo durmió en el sofá de su vivienda", expresó la mujer. Además vivieron varios días llenos de tensión.
Con los pensamientos más claros, la brasileña explicó que, dado que su su marido estaba de acuerdo en las decisiones que ella tomaba, ya no iba a interferir en los pensamientos de él.
No obstante, por medio de una entrevista a Ana Rosa Quintana, la mujer confesó que ella también fue infiel al muñeco con un hombre. Su nuevo amante se pasa el día entero en su casa e incluso recibe el apodo de Churri.
APC