Mujer trata de caminar por calle congelada en Ucrania y cae más de 20 veces

La mujer tardó10 minutos para poder cruzar el tramo de calle problemático.

Las calles congeladas de Kiev, en Ucrania (Shutterstock).
Ciudad de México /

Somos suertudos. Por lo menos, el frío en la Ciudad de México no causa ningún estrago mayor que un cobertor San Marcos no pueda arreglar, pero existen países, como Ucrania al este de Europa, que el invierno significa más problemas: nevadas, ropa impermeable y calles congeladas y resbaladizas

Una mujer ucraniana se convirtió en víctima del pavimento traicionero y cayó al menos en 20 ocasiones intentando cruzar una calle completamente congelada, lo que además, le llevó más de 10 minutos. 

Para desgracia de la mujer, sus problemas fueron capturados por cámaras de seguridad, cuyas imágenes se volvieron virales rápidamente en redes sociales y llamaron la atención de diversos medios internacionales que ahora replican el amargo trago (gracioso momento para los espectadores), que esa mujer tuvo que pasar para lograr llegar a donde fuera que se dirigiese. 

En realidad, era bastante sencillo esperar que este tipo de accidentes se suscitaran en aquel lugar, pues en las últimas semanas, el clima en Kiev, la capital de Ucrania, convirtió las calles en una gigantesca pista de hielo. 

Fue el canal de televisión local, RTÈ el que compartió el video en redes sociales, en el que se puede observar a los peatones cruzar con dificultad, patinándose, el tramo de una calle de la capital ucraniana. 

Después de ver desfilar a varias personas luchando contra el hielo, podemos observar a la mujer que cae en al menos 20 ocasiones, pues, al portar una mochila, se le complicaba aún más poder atravesar la calle, por lo que cayó repetidamente, pues, el hielo le impedía también mantener el equilibrio. 

Finalmente, un hombre se acerca a ella para ayudarla a levantarla, sin embargo, la mujer vuelve a caer. El último intento para lograr cruzar la calle, lo tuvo que realizar a gatas, aunque otra vez cae al suelo y pierde todo su avance. 

Finalmente y después de 10 minutos, la mujer opta por intentar por un camino alternativo y finalmente lo logra. 


cjr 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS