Hoy en día, una mascota va más allá de solo tener un animal en casa. Muchas personas los consideran como un miembro más de la familia y hacen todo para que se sientan amados.
Desafortunadamente, a pesar de que en algunos casos se extreman los cuidados con las mascotas, algunos fallecen por enfermedades o por vejeces. Algunos pasan toda la vida con sus mascotas por lo que su pérdida es como si se tratara de algún familiar cercano y buscan la manera de recordarlos para siempre.
Esto le pasó a una usuario de redes sociales quién tristemente sufrió el fallecimiento de su perro con el que había estado por años. Sebastián fue el nombre que Anna Halcin le puso a su mascota con la que estuvo por 6 años de su vida.
Entre todas las cosas especiales que había entre Anna y Sebastián, había un particular gesto en el que ella rascaba la parte baja de su hocico y el canino levantaba sus patitas dejándolas recargadas en su brazo. Esto quedó captado en una fotografía.
Sebastián falleció en octubre del 2021 y dejó un hueco enorme en la vida de Anna debido al cariño que se había formado, su dueña no quisó que su mascota quedara solo en un recuerdo y decidió tatuarse algo en su memoria y así llevarlo para toda la vida consigo.
En redes sociales la chica compartió el tatuaje que se hizo en honor a Sebastián y se trata del gesto característico de su mascota.
“Bueno... ahora que se lo he mostrado a todos. Aquí está mi tatuaje conmemorativo de mi precioso niño. Significa mucho para mí y ahora siempre está conmigo”, en redes sociales subió una imagen de su tatuaje que rápidamente se volvió viral con muchos comentarios de ánimo.