Linda Andrade se volvió viral en redes sociales luego de publicar un video en el que muestra cómo viajó de Dubai hasta Las Vegas solamente para comer caviar, pues asegura que a su bebé no nacido “le encanta” este platillo y debía cumplir su antojo.
La joven influencer de 24 años, originaria de Anaheim, California, suele compartir videos donde presume la vida llena de lujos y cómo es su día a día siendo ama de casa “que se aprovecha de la fortuna de su pareja”, dicho por ella misma.
- Te recomendamos Medio Metro anuncia que será papá: "Estoy muy contento" Virales
En esta ocasión, la influencer de casi un millón de seguidores compartió uno de los últimos caprichos que su marido le cumplió: llevarla a comer caviar y carne de Wagyu japonés desde Dubai, donde viven actualmente, hasta Las Vegas.
“Las Vegas tiene el mejor Wagyu japonés A5”, dijo Linda, intentando justificarse frente a sus seguidores.
La pareja viajó aproximadamente 13 mil kilómetros para poder comer en uno de los restaurantes de Las Vegas pagando 250 dólares por el kilo de carne Wagyu japonés.
Esto no fue suficiente para Linda, pues luego de su manjar, le dijo a su esposo que el bebé necesitaba “un regalo de empuje” para la última etapa de su embarazo, por lo que dijo que necesitaba unos diamantes.
“Todavía necesito un verdadero regalo de empujón para este bebé que estoy a punto de dar a luz literalmente en unas pocas semanas. Denme algunas ideas”, finalizó Linda su video.
El clip ya suma más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios bromeando por la situación, hay quienes aseguran que comenzarán a estar este tipo de excusas.
"La frase de 'el bebé tenía antojo de diamantes' me ha matado"
"No entendéis el humor satírico y se nota. ¡Dale reina! Serás una mamá increíble"
"Mi bebé tiene antojos de cerveza y de tortitas", son algunas de las reacciones.
jk