Los rompecabezas pueden llegar a ser el pasatiempo favorito de muchas personas, quienes buscan en ellos momentos de relajación y diversión; sin embargo, también pueden causar enojo y frutración, y así lo demuestra una mujer que destruyó un rompecabezas armado luego de que su esposo no la dejara poner la última pieza.
Fue a través de redes sociales donde la inesperada reacción de la mujer se hizo viral causando miles de comentarios y reacciones entre los usuarios, quienes se dijeron identificados con la furia de la mujer.
- Te recomendamos Así luce la joven del video viral "Yo no choqué, me chocaron" 14 años después Virales
Las imágenes fueron compartidas por @edits_de_todos6407 donde el video rápidamente se hizo viral, pues ya suma más de 678 mil likes de los usuarios.
"No, no, no, no, no. Yo casi lo hice todo. ¡No, yo la pongo!, si casi todo lo hice yo, Martín", advirtió la mujer a su esposo.
Luego de que su esposo no hiciera caso a las peticiones y advertencias de la mujer, colocó la última pieza causando la furia de ella, quien reaccionó destrozando por completo el rompecabezas y arrojandolo al piso.
"¡A la chingada! Yo lo quería poner. Te dije que yo lo quería poner, gordo", gritó furiosa la mujer.
¿Tú qué piensas del video? No cabe duda de que a veces la frustración nos puede llevar a reaccionar de maneras inesperadas, y más aún cuando se meten con nuestro espacio, nuestros pasatiempos y las cosas que nos gustan.
lnb