¿La mujer más celosa del mundo? Debbi Wood bien podría serlo y es que la desconfianza hacía su pareja ha escalado al punto de que le exige someterse a un detector de mentiras cada vez que sale sin ella para así demostrar que no ha hecho nada malo o le ha sido infiel.
Debbi Wood, de 50 años, es originaria de Leicester, Reino Unido y tiene el síndrome de Otelo, un trastorno caracterizado por la preocupación excesiva sobre la infidelidad de su pareja, dio a conocer el medio The Mirror.
- Te recomendamos Hombre se trepa a camión en movimiento para perseguir a su novia infiel | VIDEO Virales
Es por esto que Debbi desconfía tanto de su ahora esposo, Steve, a quien conoció hace varios años luego de una serie de desafortunadas relaciones.
Su historia de amor se ha vuelto tan viral que la pareja ha sido entrevistada en varias ocasiones, durante una de las entrevistas Debbi confesó que compró un detector de mentiras para usarlo con Steve, quien había sugerido esta opción a modo de broma.
En entrevista con el Daily Mail, Debbi aseguró que cada vez que él sale a comprar cualquier cosa, apenas llega a la casa ella lo somete a un detector de mentiras, para saber si le gustó alguna mujer.
Aunque para muchos esto ya es extremo, la mujer también dedica tiempo a revisar los registros telefónicos y bancarios de Steve para tranquilizar sus celos.
“Cuando se tiene a un buen hombre, no se puede dejarlo ir”, dijo Debbi tratando de justificar sus acciones.
Además de padecer el síndrome de Otelo, Wood también es bipolar y padece trastorno dismórfico corporal. Tanto ella como Steve reconocieron que el uso excesivo del detector de mentiras estaba afectando su relación.
Mira aquí una de las entrevistas a 'la mujer más celosa del mundo'
jk