Las relaciones de pareja son complicadas y en muchas ocasiones no terminan bien, sin embargo, es bien sabido que uno de los principales motivos por los que las parejas se separan es debido a que alguna de las partes comete infidelidad, un acto que para muchos es imperdonable.
Este fue el caso de una mujer anónima que justo un día antes de su boda se enteró que su prometido le era infiel y decidió exponerlo frente a todos los invitados a la ceremonia.
Así se enteró de que su novio era infiel
El lamentable suceso fue contado en el portal web BodyandSoul, por la chica que lo vivió pero que decidió permanecer anónima para los lectores de la plataforma, no obstante, para dar a conocer su historia se le dio el nombre ficticio de Casey.
De acuerdo con la página de internet, un día antes de su boda, Casey recibió una serie de capturas de pantalla de un número desconocido. Al revisar detenidamente cada una de las imágenes, la joven novia se enteró de que su pareja la estaba engañando desde hace tiempo.
"Las capturas de pantalla eran de conversaciones entre mi futuro esposo y otra mujer. Muchas de ellas, incluidas selfies de la pareja. Ella era lo opuesto a mí. Soy rubia y esta mujer desconocida tenía cabello oscuro y piel aceitunada", dijo Casey a BodyandSoul y agregó, "Los mensajes de texto estaban fechados desde meses hasta solo unos días antes. Mi cerebro simplemente no podía entender lo que estaba pasando. No había dudas sobre la legitimidad de estos mensajes. Simplemente lo sabía".
La chica cuenta que estalló en lágrimas al enterarse de que su novio le había mentido por meses y al verla tan mal sus amigas insistieron en que lo confrontara inmediatamente y cancelara la boda, sin embargo, Casey decidió exponer el comportamiento de su pareja frente a sus amigos y familia durante la boda.
La joven no dudó en exponer el engaño
Cuando llegó a la ceremonia, Casey anunció frente a todos los invitados: "Parece que Alex [su prometido] no es quien yo pensaba que era", y procedió a leer las capturas de pantalla. Algunos de los mensajes de texto decían:
"Tu cuerpo es jodidamente increíble y sabes cómo usarlo", “Ojalá mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tú tienes”, “Nunca antes había tenido este tipo de conexión”, "Entonces… “Este fin de semana. Tú y yo...Trae tu juego A”, entre otros.
Casey finalizó su relato revelando que su ahora ex novio, abandonó la iglesia sumamente avergonzado.
"Con cada palabra, más colorado se ponía el rostro de Alex", dijo, "Salió de la iglesia con su padrino detrás de él. Su familia lo miró, horrorizada".
Después del incómodo momento, la chica agradeció a todos los presentes por haber asistido a su boda, que aunque terminó por cancelarse, la celebración continuó en pie.
“Los amo a todos ustedes, me alegro de que todos estén aquí. No habrá una recepción de bodas hoy, sino una celebración de la honestidad, encontrar el amor verdadero y seguir tu corazón incluso cuando duele”, expresó a sus invitados.
Casey declaró que no se arrepentía de su decisión ya que cree haber hecho lo correcto y además dijo haber disfrutado mucho la fiesta.