En redes sociales dijeron ‘adiós’ al hate a Ángela Aguilar y a Karla Panini, al menos por un momento, pues una mujer expuso su caso con su ‘wedding planner’, es decir, la persona encargada de organizar su boda.
La historia de Gabriela Medina y su ‘wedding planner’ se viralizó en redes sociales, pues la mujer expuso en una gran cantidad de videos que la persona a la que contrató para organizar su boda, le terminó ‘robando a su marido’; aquí te contamos qué pasó.
- Te recomendamos Camioneta Cybertruck, de Tesla, se estrella contra casa en la CdMx; así quedó tras el choque | VIDEO Virales
Gabriela compartió varios videos en los que expone como la mujer que planeó su boda, se terminó quedando con su ahora ex esposo. De acuerdo con lo narrado, esta historia sucedió durante la pandemia por Covid-19.
Debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19, Gabriela y su esposo Christian decidieron casarse en Guanajuato, pues en Reynosa no podían realizarse este tipo de celebraciones. Por esta razón decidió contratar a alguien que le ayudara a organizar la boda, ya que al ser en otro estado, le facilitaría las cosas.
Gabriela encontró a Linda Barrientos en redes sociales, fue así que coordinaron una cita para hablar de los detalles de su boda; en esa reunión conoció a Christian:
“Nos juntamos en un café, fue Christian conmigo y ahí se conocen ellos, ahí surgió el amor, entonces ya platicamos, contratamos el servicio más grande. Me ayudó a buscar proveedores”, dice la joven en uno de los videos.
Con el tiempo, Gabriela y Linda se hicieron grandes amigas, incluso llegaron a trabajar juntas, formando una gran amistad, sin imaginar, que al mismo tiempo el amor surgía entre Christian y ella.
Luego de varios meses, Gabriela se dio cuenta de que Linda y Christian estaban saliendo a sus espaldas, por lo que, entre otras razones, decidieron separarse.
Ahora Linda y Christian se encuentran casados y Gabriela comentó que no tiene problema en exponer esta historia a pesar de los reclamos de su ex esposo.
Mira aquí los videos de Gabriela
Wedding planner se defiende de críticas
Luego de que la historia se volviera viral en redes sociales, Linda Barrientos emitió un comunicado en la página oficial de su emprendimiento.
En el mensaje aseguró estar siendo difamada y mencionó que las personas que la conocen saben "la verdadera historia", por lo que procederá legalmente contra Gabriela.
"Amigos, familia, clientes y seguidores, actualmente estoy siendo víctima de difamación, los que me conocen y conocen mi trabajo saben que lo que se está comentando en redes sociales, es un intento de desacreditarme y afectarme personalmente como laboralmente", dice el comunicado.
jk