Dicen que nunca es tarde para cumplir los sueños y la señora Blanca lo confirmó, pues al cumplir 50 años decidió festejar con un vestido de quinceañera y llegar a la fiesta en un auto convertible.
Blanca no tuvo una fiesta de 15 años, por lo que sus hijos prepararon todo para que su mamá tuviera el festejo que tanto anheló.
Todo ocurrió en Matamoros, Tamaulipas. Blanca llegó a la fiesta en un automóvil convertible adornado para la ocasión, con su vestido color morado y una corona en su cabeza. Además tuvo un regalo sorpresa, tal y como lo marca la tradición en los festejos de quinceañera.
“Gracias, muy hermoso todo. Familia, amigos, nunca es tarde para cumplir un sueño que tengan en su vida. Los amo”.
Uno de sus hijos, Yoni como le dicen, relató que la fiesta la organizaron él y sus hermanos, todo con el objetivo de ver a su mamá feliz.
“Esta fiesta la teníamos planeada desde hace un año… Mamá se merece esto y mucho más… Te queremos y siempre te queremos aquí mamá”.
Rebeca, hija de Blanca, también escribió un mensaje en sus redes sociales para su mamá: “Eres lo que mas amo en el mundo”, además de publicar fotografías y videos de la fiesta.
Humberto, también escribió unas palabras para su madre: “Feliz cumpleaños y con mucho amor te hago tu fiesta de 50 que siempre quisiste. Te amo eternamente y agradecido de la vida de tenerte como madre.
EAS