En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, y algunas veces también encontramos trucos que pueden resultar útiles cuando de ahorrar se trata; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que una joven fingió estar embarazada para llevar una maleta extra en un avión sin pagar de más.
Y es que la limitación de equipaje de un vuelo suele ser, a menudo, la parte negativa de decantarse por comprar un boleto de avión en alguna compañía 'low cost'. Sin embargo, este tipo de restricciones hacen que los viajeros agudicen el ingenio y terminen dando con exitosas soluciones para sortearlas.
- Te recomendamos Joven 'arriesga su vida' y carga en su espalda de 'caballito' a enorme tigre; increíble video se hace viral Fauna
Este es el caso de Ashlin Bohl, de 25 años, una joven que quería visitar a un amigo en San Diego, Estados Unidos y encontró una oferta increíble para volar hasta allí desde Denver, pero con el problema de que el único equipaje que se le permitía llevar era una mochila.
Ashlin ideó un plan para meter parte de su ropa para el viaje en una mochila con cordón, que se colgó por delante y cubrió con una sudadera holgada, para que pareciera que estaba embarazada.
De este modo consiguió entrar en el avión sin problemas, pero, eso sí, tuvo que mantener el personaje y su barriga de "embarazada" durante todo el vuelo.
¿A ti qué te pareció el truco de esta joven? No cabe duda de que hay personas sumamente ingeniosas, que para ahorrarse un poco de dinero son capaces incluso de romper las reglas en un aeropuerto.
*Con información de dpa
lnb