Mujer finge desmayo es su trabajo y le quitan la vesícula: "Debo seguir en mi papel" | VIDEO

A través de TikTok se viralizó el video de una mujer que tras fingir un desmayo, sorpresivamente le retiraron la vesícula.

Cortesía
Ciudad de México. /

TikTok es una de las redes sociales más populares y usadas del momento, pues de acuerdo con datos de la propia plataforma, fue la de mayor crecimiento durante el 2022. El gusto que los internautas tienen por la aplicación se debe a la gran variedad de contenidos que ofrece, mismos que son mostrados a través del algoritmo, que aunque desconocido en su funcionamiento, permite a casi cualquier convertirse en un personaje viral.

Entre los videos más vistos destacan aquellos relacionados con bailes, comida, maquillaje, manualidades, comedia y mascotas. Sin embargo, en ocasiones los storytimes resultan todo un éxito dada su peculiaridad, tal es el caso del siguiente video.

Retiran vesícula a mujer que llegó al hospital por fingir desmayo

A través de TikTok la joven identificada como Estefanía Chescia compartió un video en el que relata cómo es que fingió su desmayo con tal no pasar vergüenza por haberse caído y hasta dónde llegaron las consecuencias.

De acuerdo con la mujer, ella laboraba en una oficina de gobierno con “gente muy importante” por lo que su vestimenta formal consistía en vestido y tacones. Al llegar su de comida descendió por las escaleras del inmueble hasta que tropezó.

Tropecé tan feo que rodé por todas las escaleras y cómo traía vestido se me veía todo”, relató.

Ante esto, su primera opción fue fingir un desmayo por la pena que le causaría levantarse tras la aparatosa caída. Luego del accidente, sus compañeros corrieron a auxiliarla, y aunque ella planeó permanecer un momento con los ojos cerrados para después abrirlos y retirarse, esto no fue así.

De la nada llegan unos paramédicos, me suben a una tabla, me llevan a la ambulancia y dije: ‘Yo tengo que seguir con esto, debo seguir en mi papel’”.

En camino al hospital fue acompañada por amigos del trabajo y en ese instante, intentando que nadie la viera, le envió un mensaje a su madre para advertirla sobre lo sucedido; aun así se encontraba asustada y no pudo explicarle ya que más personas se encontraban al rededor.

Fue hasta que ingresaron a urgencias y se quedaron a solas que le reveló lo que realmente sucedió.

Mamá, me caí, y me dio mucha pena levantarme, y terminé aquí”.

Lo único que restaba era esperar los resultados de los múltiples estudios a los que fue sometida. Aunque parecía que este era el final de la travesía, en los estudios se encontró que Estefanía tenía piedras en la vesícula, por lo que requirió ser operada de emergencia.

“Pues tenemos que operarte, tienes piedras”, le dijo el doctor a Estefanía y su madre, concluyendo así la historia acompañada de una foto en el hospital.

FM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.