Una mujer originaria de Riverside, California, se hizo millonaria tras ganar la lotería estatal con un boleto que le costó 1 dólar. Sandra Norman compró un boleto de SuperLotto Plus con dinero del reciclaje de latas y botellas, actividad que desempeña para ganarse la vida.
De acuerdo con medios locales, Sandra Norman acudió a comprar dulces, golosinas y refrescos para sus sobrinas, y aprovechó para adquirir un boleto de lotería. Su boleto resultó el ganador del gran premio de 13 millones de dólares (más de 260 millones de pesos) y la tienda que lo vendió recibió 65 mil dólares.
“Llevamos papas fritas y refrescos, ¡y yo obtuve $13 millones!”, dijo a medios locales. “Cuando mi esposo y yo nos dimos cuenta de que ganamos, estábamos saltando... ¡ganamos la lotería!”.
El reciclaje de latas y botellas le ayudaba a llevar dinero a casa. Con sus ingresos procuraba consentir a sus sobrinas regalándoles botanas cada semana. Durante sus compras acostumbraba llevar un par de boletos de lotería, y fue en esta ocasión que la suerte estuvo de su lado.
La mujer declaró que planea comprar una casa más grande e invitar a su familia al Valle de Napa para comprar el tradicional vino que preparan en la región.