Grace Park, una joven de 26 años, vive en El Paso, Texas con su esposo y sus 7 perros salchicha: Boots, de 8 años; Bandit, de 7; Peanut, de 6; Plopper, de 6; Tubby, de 5; Punkin, de 2 y Einstein de 1 año.
La amante de los perros decidió recientemente compartir sus diferentes personalidades perrunas en redes sociales con la esperanza de hacer sonreír a las personas, pero nunca esperó que su cuenta despegara tanto. Hoy en día, la ejecutiva de ventas ha acumulado 400 mil seguidores.
- Te recomendamos En EU, rescatan a joven secuestrada gracias a señal de socorro popularizada en TikTok Estados Unidos
Sin embargo, ser madre de siete perros no es barato, ya que Grace estima haber gastado alrededor de 2 mil 900 dólares (58 mil pesos) en la compra de sus canes y también desembolsa más de 3 mil 600 dólares (73 mil pesos) al año en su mantenimiento, sin contar las facturas veterinarias. Su obsesión con los perros salchicha comenzó en 2004, después de que sus padres le compraran un chiweenie, mitad chihuahua y mitad perro salchicha, a quien llamó Hershey.
Inmediatamente se enamoró de su personalidad única y su peculiar estructura corporal. Una vez que terminó la escuela secundaria en 2013, Boots se unió al grupo en ciernes, con un costo de mil 200 dólares (24 mil pesos). "Hershey era mi mejor amiga mientras crecía, y ahí es donde comenzó mi amor por los perros salchicha", así dijo a la revista OK!.
"Lo que más me gusta de ellos [los perros salchicha] es que actúan como si fueran un perro grande atrapado en un cuerpo largo con patas cortas. Mi primer perro salchicha [que obtuve] por mi cuenta fue Boots y mi esposo me la consiguió tan pronto cuando nos graduamos de la escuela secundaria, estaba absolutamente enamorado.
“Sentimos que Boots necesitaba un amigo y Hershey ya estaba envejeciendo y no tenía mucho interés en jugar con ella, así que conseguimos a Bandit. Cuando fue el momento adecuado y surgió la oportunidad, no pudimos dejar de conseguirlos, especialmente viendo cómo se desarrollaron como un pequeño paquete ".
Un año después, Bandit se convirtió en parte de la tripulación, costando mucho menos a $ 400 y formó un romance con Boots, y la pareja tuvo dos cachorros: Peanut y Plopper en 2015. Tubby fue rescatada de un refugio en 2016 y Punkin es su bebé, nacido tres años después.
Einstein era el más caro del grupo con $1300 ($26,000 MXN) y solo se unió el año pasado, durante el cierre. Pero el dinero no hace ninguna diferencia para la estrella de TikTok, que solo quiere que sus pequeños sean felices.
arb