Los temas paranormales son para mucha gente uno de los más interesantes para crear conversación, pese a esto hay personas que no toleran el miedo y es por eso que prefieren no ver, ni oír historias de terror para evitar sugestionarse y tener problemas al dormir.
Sin embargo hay ocasiones en las que suceden cosas que parecen ser inexplicables y que a más de uno le erizan la piel. Gracias a las redes sociales se han viralizado miles de grabaciones que los internautas comparten en donde objetos se mueven por sí solos según se aprecia, sombras o rostros macabros, voces, risas, entre otras evidencias espeluznantes.
Fue en TikTok donde una mujer registrada como Shealy aprovechó para compartir con los millones de usuarios que ella y su hija fueron víctimas de una experiencia paranormal dentro de su casa, esto luego de que el carro de juguete de la pequeña se desplazó, movió sus llantas y abrió una de sus puertas sin que alguien aparentemente lo manipulara.
La asustada madre llama a Braelynn, su hija, y le cuestiona sobre lo que está sucediendo con el cochecito, aunque la niña se encontraba lejos del objeto por lo que no pudo ser ella quien lo moviera y también se muestra confundida por los movimientos del automóvil de juguete.
“El coche de mi hija está embrujado. Incluso la puerta se abre al final”, escribió la mujer en la descripción de la publicación.
El TikTok cuenta hasta ahora con casi 29 millones de vistas y más de 3.1 millones de me gusta. Afortunadamente parece que todo fue una broma para la pequeña y de paso para los internautas, ya que algunas personas señalaron en los comentarios que un hilo transparente alcanza a notarse con el reflejo de la luz, por lo que es falso que el objeto esté poseído.
ARP