Joven muere tras caer a un arroyo en su vehículo en Argentina; su novió sobrevivió

La víctima de 22 años viajaba junto a su novio, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La camioneta cayó siete metros junto a la pareja | Especial
Lizette Guadarrama
Argentina /

Una joven de 22 años murió tras caer con una camioneta al interior de un arroyo en Valle de Uco, Argentina, donde también estaba acompañada de su novio, el cual, sólo fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando testigos alertaron a servicios de emergencia sobre una mujer atrapada dentro del vehículo al interior del arroyo Manzano Histórico, en Tunuyán, cerca del hotel abandonado Samay Huasi, ubicado al costado de la ruta 94.

La víctima fue identificada como Valentina de los Milagros Silva Desicu y de acuerdo con las autoridades, la camioneta Chevrolet Trucker había caído desde aproximadamente siete metros de altura hacia el interior del cruce.

Es por eso que los elementos de emergencia se desplazaron rápidamente hasta el sector Valle de Uco, según el diario local El Sol.

¿Cómo cayó el vehículo al arroyo?

La policía trata de esclarecer los hechos, ya que, el joven de 22 años que acompañaba a Valentina dijo que circulaban juntos por el lugar y por motivos que se tratan de esclarecer, perdió el control del auto.

Después cayeron al agua y la mujer abrió la puerta del lado del copiloto y eso generó que se la llevara la corriente, por su parte, el hombre fue trasladado a un centro de salud de la zona, donde le diagnosticaron politraumatismo. 

Unidades médicas, bomberos y de búsqueda colaboraron con la Policía Vial del Valle de Uco para hallar a la víctima, la cual, fue localizada unos dos kilómetros hacia el norte del lugar del accidente, de donde fue retirada y un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató el deceso.


LG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.