Dafne Cortés, una mujer de Cuautitlán Izcalli, ofreció una recompensa para quien le ayude a localizar el vestido de novia de su prima, el cual fue robado a unos días de la boda.
El robo ocurrió en Walmart Portal Cuautitlán, de Avenida Huehuetoca, en Cuautitlán Izcalli, aproximadamente a las 18:15 horas del 19 de abril, según dio a conocer la mujer a través de redes sociales.
"Las ratas se llevaron no solamente su vestido de novia y ramo, se están llevando su ilusión, esfuerzo y tiempo. Su boda es de este fin de semana al otro", detalló.
Dafne relató que "le dieron un cristalazo" a la camioneta de su prima en el estacionamiento para llevarse el vestido y el ramo, y que ni la seguridad ni las personas del sitio de taxis cercano vieron nada.
"Como siempre la seguridad del estacionamiento 'No vio nada', 'No hay cámaras de ese lado' y no se hacen responsables de nada. Los del sitio de taxis no vieron nada. ¡Sabemos que fue un auto compacto negro el que se dio a la fuga!", escribió.
Describió que el vestido es marca Brindenformal, totalmente blanco, además de dos bolsas negras con el ramo y varias cajas con los brazaletes de las damas color lila con blanco.
Aunque no dio a conocer la cantidad, ofreció una recompensa para quien le ayude a localizar el vestido.
"Les pido me ayuden a compartir, si saben alguna información, si alguien vio algo, si ven a la venta el vestido. Se ofrece recompensa".
EHR