Cómo ha sucedido con varias fiestas, una futura mamá organizó con mucha felicidad su baby shower al que invitó a personas queridas pero que al final no asistieron.
Por lo anterior y al ver que casi nadie había llegado y dejaron plantada a su amiga, una mujer hizo públicas en redes sociales las imágenes de la fiesta, los adornos y todo lo que había para aquellos que no llegaron.
Tras lo anterior, internautas mostraron nuevamente su buen corazón y al ver la noticia triste decidieron sumarse y acudir a celebrar con la mamá que organizó una fiesta para su bebé en camino en el municipio de Actopan, Hidalgo.
La familia que organizó la fiesta lo hizo con mucho esfuerzo y todo se llevó a cabo en el patio de una vivienda que había sido decorado con coloridos adornos como tiras de papel, globos y una manta blanca para que la futura madre se tomara fotografías.
Minutos después de haber postrado esto, varios usuarios de redes sociales se hicieron presentes, demostrando así su solidaridad.
Incluso, un payasito de nombre Chinygomy Show ofreció un espectáculo totalmente gratuito para hacer pasar el mal rato a las organizadoras del convivio quienes fueron abandonadas por sus invitados originales, pero respaldadas por las redes sociales. Ya en el ocaso, un grupo de mujeres posó junto a la futura madre frente a un delicioso pastel y postres para enmarcar la aventura que terminó en final feliz.