Una mujer, identificada como Ilma Amin, se volvió viral en todo el mundo después de que reveló que tras tres años de matrimonio se divorció y lo celebró en grande, con una fiesta temática inspirada en Taylor Swift.
Acompañada de sus amiga y de su novio, la mujer portó un vestido blanco de brillos, mientras que en su cabeza tenía puesta una corona que dejó ver su entusiasmo por haber regresado a la soltería.
De acuerdo con el medio Daily Mail, la mujer tiene 28 años es una analista de negocios, radica en Tower Hill en Londres y se habrían separado el pasado mes de mayo. Para realizar su fiesta temática 'glam' invitó a 30 de sus amigos más cercanos.
La mujer emocionada expresó que está encantada con su nueva soltería porque es "tan joven y atractiva" que la gente se asombra una vez que descubren que ya se ha casado.
Joven hace fiesta de divorcio inspirada en Taylor Swift
Inspirada en la cantante Taylor Swift, Ilma ordenó un pastel blanco que en el centro tenía colocada la frase "legalmente soltera", además, adornó con globos color negro con el título: "soltera y amándome".
Haciendo todo lo contrario de una boda, en vez de tener damas de honor solicitó damas de divorcio. También se puso un anillo de plata en forma de signo de interrogación que demuestra que aún está dispuesta a casarse.
"Tenía un ramo lleno y se lo tiré a la siguiente persona que se va a divorciar. Tenía discursos, damas divorciadas y mis padrinos".
La mujer aseguró que la fiesta estuvo perfecta porque nunca había tenido una "boda blanca". "Fue como una despedida de soltera y una boda blanca, todo a la vez".
Joven vive triste momento tras celebrar fiesta de divorcio
Aunque la joven punteó que la fiesta le provocó alegría y orgullo, no todo fue color de rosa, ya que dos días después de su fiesta de divorcio, el que era su novio la terminó.
"Dijo que sentía que se había estado desvaneciendo y que era mejor que nos separáramos". comunicó Amin.
Por el termino de la relación con su novio la mujer se encuentra triste. Expresó: "Le dije que debería haberme dejado antes de la fiesta de divorcio porque podría haber celebrado un divorcio y una ruptura. ¿Qué tan gracioso es eso?".
"Estoy haciendo las cosas después de la ruptura. Lloro, me enojo y me siento bien. Solo ha pasado una semana. Es triste, ya que debería estar en el bombo de la fiesta de divorcio.
La joven llamó a que todas las mujeres que están atravesando por un divorcio no se encierren en su dolor y salgan adelante.o
APC