Bre Parker, de 23 años, compartió a través de sus redes sociales que preparó una increíble fiesta para su hija y solamente asistieron dos personas; en su cuenta de TikTok expresó su decepción y tristeza, pues las personas no valoraron el tiempo y esfuerzo detrás de la celebración.
En su cuenta de TikTok, la mujer australiana compartió videos de la increíble decoración que se realizó en el salón de eventos para la fiesta de su hija menor, sin embargo, nunca se imaginó que de los 10 menores que había invitado a celebrar con su pequeña, solo llegarían dos.
- Te recomendamos Revendedor de Rosca de Reyes de Costco se defiende de críticas: “Me agüita que sean así” Virales
Desde alimentos y bebidas para los pequeños hasta grandes decoraciones, además de juegos recreativos fueron algunos detalles que Bre presumió en redes sociales.
“Diez padres nos dijeron que sus hijos estarían allí y, como también es un centro de juegos, hay que pagar por niño. Solo aparecieron su mejor amiga de la guardería y su prima”, detalla la mujer en su video.
En su video, Bre detalla que los padres de los niños que no asistieron habían confirmado que estarían presentes, por lo que decidió pagar por sus entradas, ya que realizó la fiesta en un centro de juegos, pero no aparecieron.
Ninguno de los padres de los menores se molestó en cancelar su asistencia o disculparse por su ausencia en la fiesta de la hija de Bre. Compartió que solamente uno mandó un mensaje de disculpas cinco horas después del evento.
A pesar del ‘trago amargo’ y la desilusión que esta situación le causó a Bre, no quiso transmitir estos sentimientos a su hija, quien disfrutó junto a sus dos invitadas su fiesta por su segundo aniversario.
“No quería que hubiera negatividad en torno a esta ocasión especial; sin embargo, decidí compartirlo porque apuesto a que hay más padres que han pasado por esto”, dijo.
Bre simplemente decidió compartir su sentimiento en redes sociales, pues está segura de que no es la primera persona que atraviesa esta situación. Usuarios en TikTok expresaron su molestía con los padres que no cumplieron con su compromiso.
jk