Hannah Cheetham es una mujer con una auténtica fascinación por los autos. Tanto que su reacción al recibir un simulador de carreras por sorpresa cautivó a los usuarios de redes sociales tras la difusión del video compartido por su hermana.
La joven de 30 años es originaria de Manchester, Reino Unido. Ella nació con parálisis cerebral y aunque toda su vida ha usado silla de ruedas, eso nunca ha sido impedimento para que logre cualquier cosa que se proponga.
- Te recomendamos ¡Lección de vida! Abuelita de 101 años busca trabajo para no depender de nadie Virales
Así fue la emotiva reacción de la joven
Según su hermana Rebecca, si bien la parálisis cerebral no suele ser impedimento en muchas cosas, para la conducción sí lo es. Aún así, debido a la afición de Hannah por los coches de carreras, durante la Navidad pasada, su familia le regaló un volante y unos pedales para jugar con su Play Station 4 y compartir su reacción en video.
Posterior a ese regalo, Trak Racer, un fabricante de plataformas de carreras profesionales, se puso en contacto con la familia para tener un detalle con Hannah. La empresa le regaló un equipo de simulación de carreras completo.
Su cara cuando descubrió el regalo y su posterior reacción hizo que se ganara al público en redes sociales. "Disfruta su reacción, no ha dejado la silla desde entonces. Gracias Track Racer, has hecho muy feliz a esta chica", escribió su hermana en Instagram.
CAR