“Me dijeron que era un fantasma”, chofer de Uber lleva a mujer y no le paga

Al llegar al destino, una mujer se acercó al chofer para decirle que la persona a la cual había trasladado era su hija y había muerto años atrás.

El viaje que se realizó tenía un costo de 87 pesos. (Foto: Especial)
Monterrey /

A través de su perfil de Facebook, un chofer de Uber de Nuevo León relató cómo realizó un viaje para el presunto fantasma de una mujer que murió hace tiempo.

El conductor de la famosa plataforma narró que el 19 de febrero llevó a una joven a su casa, ubicada en la colonia Moderna, en el municipio de Monterrey, y al llegar a ésta la mujer le dijo que iría por el dinero que estaba dentro del domicilio, pero pasó el tiempo y jamás regresó.

Marcos Israel, el chofer de Uber, esperó afuera de la vivienda cerca de 10 minutos hasta que salió una señora para preguntarle qué hacía ahí, a lo que él le explicó la situación.

Extrañada, la señora le comentó que la niña que había dejado era su hija, pero ella había fallecido 4 años atrás. Y agregó que ya ha sucedido en diversas ocasiones que otros conductores habían subido a su fantasma.

Tras esto, el joven no creyó la historia de la joven fantasma, sin embargo, decidió dar por terminado el asunto y procedió a retirarse sin haber cobrado el viaje de tan solo 87 pesos.

Hasta el momento la publicación de Facebook ha sido compartida más de 8 mil veces y superado las 4 mil 700 reacciones.

La anterior anécdota hace referencia a las leyendas de carretera, que relatan a choferes de tráileres siendo detenidos por viajeros que les pedían un ride para llegar a su destino y luego desaparecer en medio de la nada.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS