Las parejas que deciden casarse quieren recordar su boda como uno de los momentos más felices de sus vidas y una manera de hacerlo es viendo las fotos del evento. Sin embargo, una pareja de ancianos que decidió casarse después de muchos años, terminó arrepentida de la fotógrafa que contrataron al ver que todas las imágenes que había capturado eran muy malas.
De acuerdo con el diario Gloucerstershire Live, Lin, de 69 años, y Brendan Lavery, de 71, encontraron en Internet a una fotógrafa que cobraba cien libras por hora (dos mil 470 pesos aproximadamente) para cubrir el evento.
Una vez que vieron las fotos, la pareja no dudó en contratarla y llegaron a un acuerdo de que la fotógrafa cubriría por dos horas la ceremonia íntima que iban a celebrar.
Todo parecía haber salido bien, pero tres semanas después, Lin y Brendan recibieron las fotos de su boda y quedaron "horrorizados" por la calidad del trabajo. Explicaron al diario que "la mayoría de las imágenes estaban desenfocadas. No podíamos creer que fueran tan malas. Mi nieto de seis años habría hecho un mejor trabajo".
Enfadados por las fotos que recibieron, la pareja intentó contactar a la fotógrafa para quejarse, pero ella los bloqueó y eliminó de su Facebook. Poco después, Lin y Brendan descubrieron que se trataba de una fotógrafa amateur que había usado imágenes de Internet para promocionar su trabajo.
Además de perder 200 libras, la pareja decidió celebrar de nuevo su boda para poder conseguir fotos de ese momento.
RL