Joven pedía pizzas fingiendo voz de Belinda hasta que su mamá la cachó: "Fui muy cruel"

En un video de TikTok la joven recordó cuando de niña pedía las pizzas imitando la voz de Belinda.

La mujer contó cómo fue que su mamá la descubrió (Especial).
Ciudad de México /

En los últimos meses Belinda ha estado en la mira después de que anunciara el fin de su relación con Christian Nodal y ante esto, algunas personas han recordado anécdotas que tiene con la cantante, por ejemplo, una joven recordó las ocasiones en que imitaba la voz de la cantante para pedir pizzas, hasta que su mamá la descubrió.

Por medio de TikTok una joven le contó a sus seguidores que hace varios años, cuando era una niña, solía hacer bromas por teléfono y que cada que pedía pizzas imitaba la voz de Belinda e incluso le mentía a la persona que la atendía diciéndole que se podía tomar foto con la famosa cuando le entregaran el pedido.


“(Sucedió) hace mucho, no empiecen de que ‘eres muy cruel’, sí, fui muy cruel, pero tenía 11 años. En fin, era con mi amiga la Meli, hablamos para pedir pizza y era en aquel entonces en donde se podía escuchar en dos teléfonos la misma conversación, entonces para mi suerte, mi mamá estaba escuchando”.

Cuando le respondieron la llamada, la joven dijo que era Belinda, algo que le creyeron los empleados de la pizzería e incluso le pidieron tomarse una foto con ella.

“Entonces hablo a la pizzería y yo de que: ‘Hola, buenas tardes, habla Belinda, quiero hacer un pedido, una pizza grande de queso, otra pizza grande de pepperoni, también quiero agregar a mi orden espagueti y una ensalada para acompañar. Entonces todos de que: ‘¿Belinda?’ y yo de: ‘Sí' y ya di la dirección donde vivía y (me dicen): ‘¿El pizzero se puede tomar una foto contigo?’ y yo de: ‘Sí, con mucho gusto, yo aquí lo recibo, muchísimas gracias’”.

Debido a que su mamá escuchó la conversación, en cuanto la tiktoker terminó la llamada escuchó los gritos de su mamá, quien la estaba regañando por haber hecho la broma a la pizzería.

“Cuelgo el teléfono y nada más escucho a mi mamá: ‘Escuincla babosa, ven para acá' y yo dije: ‘fuck, me cachó mi mamá' y mi mamá me hizo hablar a la pizzería a ofrecer disculpas y decir que no era Belinda”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.