Cada día es más común saber de personas que salen con los llamados Sugar Mommy o Sugar Daddy, hombres o mujeres mayores que tienen una relación con alguien menor que ellos y no solo eso, sino que hasta los consienten y les dan dinero o les compran ciertos lujos. Aunque este tipo de relaciones son polémica, una mujer hizo una petición respecto a este tema.
Ashley Cream, una mujer que hace unos días llamó la atención, acudió a la Junta de Planificación y Zonificación de Boca Ratón en Florida, Estados Unidos el pasado 2 de marzo en donde sorprendió a más de uno al pedir que se cree un día para las Sugar Mommy y Sugar Daddy.
La mujer pidió que se considere el 10 de marzo el “Día de Apreciación de los Sugar Daddy y Mommy”. Ashley aseguró que una de las razones por las que debe haber una fecha para festejar a estas personas es porque Florida es el estado con mayor población que tiene personas que se hacen llamar así.
Por si fuera poco, la mujer aseguró que lugares como Miami, Palm Beach y Boca Ratón son las localidades que tienen una mayor representación de Sugar Daddy o Sugar Mommy.
“Es posible que no lo sepan, pero Florida tiene la mayor población per cápita de sugar daddies en Estados Unidos”.
Por otra parte, la joven comentó que estas personas deben de tener su día debido a que hay algunos de ellos quienes se ofrecen a pagar los estudios de con quienes salen.
“Los sugar daddies, tanto gays como heterosexuales, y sí, incluso las sugar mommies, son responsables de la educación universitaria, los automóviles, las casas, los alquileres, los jets, los Birkin (bolsos) y la mejora ocasional del cuerpo”.
Aunque pudo dar argumentos que habrían convencido a más de uno, su petición fue rechazada y le comentaron que la había hecho en un lugar equivocado.
PJG