Una mujer de Monterrey exhibió a una supuesta emprendedora a quien le compró un pastel, el cual le había pedido que fuera con el personaje de Hello Kitty para un cumpleaños, sin embargo, el producto no fue lo esperado por lo que hizo su queja en redes sociales, pero todo formó parte de una broma entre dos amigas, quienes se hicieron virales.
Y es que la imagen se viralizó en Facebook, pues ha provocado que algunas personas confundan al personaje con un cerdo, un demonio, al muñeco "Chucky" e incluso a "Freddy Krueger".
- Te recomendamos María Julia Lafuente habla de su retiro en Telediario | VIDEO Virales
Kenia explicó que la repostera le cobró 300 pesos por el pastel que le encargó, lo cual calificó como “pésimo servicio”, pues solo era una cabeza del personaje, el cual ni se parecía, además de que los accesorios que le puso le daban miedo.
En la imagen se puede apreciar que el pastel simula tener la forma de la cara del personaje de Hello Kitty, y aunque los colores pueden ser idénticos, hay algunas técnicas que pudo haber aplicado mejor para evitar que fuera confundido con otros personajes de terror.
La joven le agregó el característico moño en color rojo, pero también varias líneas en todo el rostro, así como dientes falsos de silicona, lo cual les sorprendió a muchos, pues jamás habían visto algo parecido, además de que así no es el personaje original.
A su vez, para simular el bigote del gato, agregó 6 líneas que parecen ser chocolates partidos a la mitad, sin embargo, algunas personas aseguran que pudo haber sido decorado de otra manera y evitar que causara terror en algunos.
“Gente no le compren pasteles a Fernanda, me cobró 300 pesos por una cabeza de pastel de cumpleaños de Hello Kitty, pésimo servicio, no la recomiendo, ayúdenme a compartir”, se lee en la publicación.
Aunque Kenia ya no publicó nada sobre el caso que se ha viralizado, rápidamente usuarios empezaron a comentar que a simple vista el pastel les dio miedo, además de que esperaban que fuera una broma, mientras que otros justificaron que pudo haber sido por las altas temperaturas, provocando que se derritiera.
"No manches, ¿era de terror o qué?, ya ni yo la dejaría así de horrible y eso que ni los sé hacer", "qué feo pastel, hasta da miedo", "espero sea una broma", "a lo mejor con el calor se puso así", "qué miedo, ahora voy a soñar con ese pastel".
Todo fue una broma entre ellas
De acuerdo con palabras de Fernanda Esquivel, se trató de una broma, pues aseguró que ella no sabe hacer ni un huevo.
Además, mencionó que ha recibido muchas solicitudes de amistad en sus redes sociales.
La mujer siguió tomando con humor el caso y agradeció a todas las personas que la comenzaron a seguir, diciéndoles "pásenme su dirección para enviarles un pastel".