Muchas son las historias que los taxistas pueden contar y es que en un solo día, son decenas de personas las que se suben a su unidad para ser llevadas a su destino, pero hay muchas de esas anécdotas que pueden rayar en lo anormal. Este es el caso de una mujer que decidió pedir un taxi en la plataforma Didi y se quedó dormida.
Esto no es algo fuera del otro mundo ya que muchas personas han perdido la batalla contra el sueño en cualquier transporte público, pero aquí el chofer compartió el video en que pese a muchos intentos por despertarla no lo pudo lograr. Pero aquí te vamos a contar qué fue lo que pasó y por qué este video se ha hecho muy viral en redes sociales.
- Te recomendamos Recolector de basura SE NIEGA a vender a su perrita; conmovedora respuesta se vuelve viral | VIDEO Virales
Pasajera se queda dormida en Didi
Fue el usuario conocido como Richy Mx, quien compartió el video del momento. Cabe aclarar que este hombre ha sido muy viral gracias a las diferentes historias que le ha tocado ver en la unidad que conduce. Hace un año, se volvió muy viral cuando una mujer le reclamó por devolver el celular que ella misma había olvidado.
En esta ocasión, se podía apreciar que ya era de noche cuando tomó este viaje. Ya estacionado, una mujer se subió y a los pocos segundos, ella sacó una lata de cerveza que estaba consumiendo.
"Buenas noches. Ay, me salvaste. Pensé que nadie me iba a agarrar mi viaje. Nadie quiere entrar a mi viaje porque ya es tarde", dijo muy agradecida.
Con cerveza en mano, esta mujer quería seguir la fiesta aún dentro del taxi por lo que le invitó un trago de la cerveza al chofer, quien se negó en repetidas ocasiones.
"¿Quieres una cerveza? Ándale, tómale. ¿Me vas a dejar con la mano estirada? Para eso me gustabas", le recriminó la mujer instantes antes de quedarse profundamente dormida.
Tras varios minutos de viaje, ambos llegaron al destino, pero ella estaba acostada en los asientos de atrás en un profundo sueño. El chofer le habló en repetidas ocasiones: "señorita, señorita", sin obtener respuesta alguna.
Al ver que no reaccionaba, él tomó una botella de plástico para hacer el mayor ruido posible, pero ni eso funcionó. No se despertaba. Otro método que usó para despertarla fue frenar en seco, pero sin éxito. Finalmente, el chofer optó por bajarse del auto, pero el video ya no mostró el desenlace, aunque se pudo saber que había llegado sana y salva a su destino.
Este es el video:
Video desata críticas
Luego de acumular varios millones de reproducciones, el chofer fue muy cuestionado por sus seguidores ya que algunos empezaron a preguntar por qué si ya había llegado al destino, no pudo tocar en su casa; otros criticaron a la mujer por exponerse de tal manera.
DAG