¿Fue muy caro? Mujer se queja de lo que pagó por un cuernito y un café en Suiza: "madre mía"

La joven de origen español se volvió viral luego de compartir su impresión, al darse cuenta lo que cuesta un desayuno sencillo en un aeropuerto de Suiza.

Mujer genera polémica al revelar cuánto pagó por un cuernito y un café en Suiza | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Comprar alimentos en un aeropuerto siempre será algo más caro que en cualquier establecimiento normal, sin embargo, una joven española quedó impresionada de lo que tuvo que pagar por un cuernito y un café en un aeropuerto de Suiza.

Un poco asombrada, la joven identificada como -@ilacora- reveló que si bien sabe que en Suiza los precios son bastante elevados, en el aeropuerto de ese país la situación la llevan “a otro nivel”. Aquí te compartimos cuánto fue lo que pagó la joven por un desayuno bastante sencillo.

En los comentarios del video de muy corta duración, se puede ver a la joven lamentándose haber pagado 9.60 francos suizos, o sea, unos 190 pesos mexicanos por su desayuno, que consistía en un café y un cuernito​ o croissant.

Si bien, la joven, de antemano sabe que Suiza es un país caro, de acuerdo al video que compartió, le pareció un exceso lo que tuvo que pagar por un desayuno tan sencillo.

"A ver, Suiza es caro, pero el aeropuerto ya es otro nivel acabo de pagar 9.60 francos suizos por esto​. Ya puede estar bueno y recién exportado de París, porque madre mía".


Los instrumentos comentaron la situación y generaron diversas opiniones, pues, aunque algunos se mostraron sorprendidos por el precio, otros lo consideraron aceptable dada la reputación de Suiza, por sus precios elevados.


En uno de los comentarios de los internautas comparó lo que la joven pagó por su croissant con lo que la mayoría pagan un Starbucks común y corriente por un café y un cuernito, pues señalan que en algunas cafeterías de Nueva York, cobran al menos 15 dólares, unos 260 pesos mexicanos, por un desayuno similar.



JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.