Una mujer cuya fantasía sexual era tener un trío, fue afortunada en recibirlo como regalo de cumpleaños cuando su esposo, el escritor Grand Stoddard, logró contactar a otra mujer que accedió a la petición.
Stoddard, quien escribió su experiencia para el sitio de Men's Health, explicó que su esposa siempre tuvo ilusión por tener un trío sexual y que no quería regalarle joyas ni ropa por su cumpleaños número 30.
"Comencé a pensar que podía cumplirle una verdadera ilusión, y como yo suelo escribir textos sobre sexo, coincidió con que me escribió una chica felicitándome por uno de ellos. Fue entonces cuando comencé a plantearme la idea", relató el escritor.
Grand explicó que comenzó a hablar con la chica llamada Carla, quien le comentó que siempre quiso hacer un trío con un hombre y otra mujer —al igual que su esposa—, por lo que le pidió fotografías para ver su aspecto.
A pesar del temor de que Carla no fuera real, Stoddard le reservó un boleto de avión para que acompañara a él y a su esposa en una habitación en un hotel de Vancouver, Canadá.
Antes de que llegara Carla, Grand y su esposa compraron condones, hielo y bocadillos en lo que esperaban con ansias a la mujer que sólo conocían por fotos. Una vez que llegó, la pareja se tranquilizó al ver que la chica sí era quien decía ser y así comenzó un fin de semana que nunca olvidarían.
"Fue un fin de semana increíble. El primer día sólo bajamos al bar a comprar agua porque estábamos muertos de sed y de cansancio, ya que fueron varias horas de sexo intenso", finalizó el escritor.
RL