Mujer recibe pedido de comida de su vecina y se lo queda; repartidor relata extraña experiencia viral

Por medio de TikTok, un repartidor viral dio a conocer otra curiosa experiencia repartiendo comida.

Repartido de TikTok relata experiencia (Especial).
México /

Barry Barroso, un famoso repartidor de comida por plataformas en TikTok, dio a  conocer una curiosa experiencia: una mujer levantó un pedido de comida, pero fue recibido por su vecina, quien se quedó con él.

El repartidor dio a conocer que, casualmente, "casi todos los conflictos que he tenido han sido por repartir pizza", pues asegura que es una constante en sus curiosas anécdotas.

Según relata la última de sus experiencias como repartidor, le cayó un pedido de pizza, al cual atendió y todo parecía ir normal.

Sin embargo, todo cambió cuando llegó al lugar dela entrega, pues asegura que existía "el número  147 A, el 147 B y el 147 C", por lo que no sabía con precisión en dónde era, puesto que el cliente no especificó.

Mandó un mensaje y en una de esas casas había una señora sentada, a quien le preguntó si era su pedido y ella aseguró ser la clienta y lo recibió.

"Me voy a subir a la moto y entonces veo que abren la puerta de la casa de al lado", recuerda. "Sale una chava de la casa de al lado y me dice 'disculpa, ¿Luis Fernando?', y yo me quedo 'sí'; me dice 'hola, yo soy Andrea... ¿mi pedido?'", a lo que respondió que ya lo había entregado.

Entonces comenzó una discusión. La joven comenzó a reclamarle a la  señora: "otra vez, otra vez con tus c*ng*d*r*s", recuerda que le dijo.

Mientras tanto, la señora, quien había recibido la pizza, estaba agarrando una rebanada, según cuenta el repartidor.

Según cuenta, la señora también se llama Andrea, y la joven le admitió que iban "tres veces que la señora le roba la comida a la de al lado y se la queda".

"¿Pueden creer el cinismo de esta señora? Ya estaba, ya estaba agarrando una rebanada, la tenía en la mano", cuenta.

Ante este escenario, el repartidor le pidió a la señora devolver la pizza a la joven, a lo que, cuenta, respondió poniendo la rebanada nuevamente en la caja, se lo regresó al repartidor y éste le ofreció comprar una nueva, a lo que, le dijo la joven, no había problema.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.