Las redes sociales son un baúl en el que se pueden encontrar todo tipo de videos, pues hay todo un sinfín de creadores de contenido. Desde aquellos que buscan hacer reír a los internautas hasta quienes buscan compartir sus conocimientos en diferentes áreas, también existen aquellos que deciden compartir sus momentos más emotivos en la plataforma.
Este fue el caso de una familia que compartió en TikTok el momento en el que una mujer se reencuentra con su padre tras 21 años de no verse, la ingeniosa y emotiva forma en la que pudieron verse nuevamente ha enternecido a miles de internautas, que aseguran que les saco una lagrima.
Todo parece indicar que este tierno reencuentro fue planeado por todos los integrantes de la familia, pues pusieron de acuerdo para tomarse una fotografía grupal dentro de una casa, mientras se comienzan a acomodar la de una puerta un hombre con chaleco naranja que se convertiría en uno de los protagonistas del clip.
Silenciosamente el hombre se acomoda detrás de una mujer y en medio de dos jóvenes esperando a que tomen la foto. Aunque unos notan su presencia no dicen nada y continúan con su plan.
Al ver la fotografía la mujer reaccionó con risa pidiendo que tomarán otra, pues parece que pensó que se trataba de un fotomontaje o algo por el estilo y decidió mostrarlo a los demás del grupo, sin embargo, al escuchar la voz de padre no pudo contener el llanto y lo abrazó de un brinco.
“¡Papá!”, gritó la mujer que se lanzó a los brazos de su padre quien la recibió con la misma emoción: “Que hermosa, mi niña”, dijo entre lágrimas de alegría. “¿Ya sabían? ¿Cómo sabían? No puedo creerlo”, agregó la hija en el clip.
El video compartido por la usuario @yuleesma ya alcanza las 6 millones de visualizaciones y miles de comentarios en los que internautas dejan todo tipo de comentarios, desde los que se alegran por el tierno reencuentro hasta quienes esperan pronto volver a ver a sus familiares al igual que la mujer del clip.
“Todos estamos llorando verdad?”, “Yo ni quiero a mi papá y llore jajajaj”, “Ese fue el grito de una niña por su padre”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, escribieron en los comentarios. Tras la serie de dudas de los internautas cuestionando el por qué no se habían visto en tanto tiempo, la autora del vídeo respondió:
“La vida de inmigrantes mis papas dicen que no fue fácil pero lo hicieron para darnos un mejor futuro. Fueron 21 (años) pero si hubieran regresado la vida en México no nos fuera bien. Ese es el sacrificio para el sueño Americano y solo poder soñar en ver a su familia querida pronto”.
jk