La llegada de un bebé implica mucha ilusión no sólo para la futura madre, sino que también para la familia y amigos, por si fuera poco, hay mujeres que aunque no están embarazadas esperan un día estarlo y así recibir de regalo ropa que le pondrían a su hijo y algo así sucedió con unas amigas, ya que una de ellas le regaló roba para perro a la otra pensando que era para bebé.
Por medio de TikTok se dio a conocer esta historia, ya que la joven que recibió tan peculiar regalo subió el video a la plataforma. En un inicio ella muestra a la cámara el trajecito que está inspirado en el personaje de Disney, Stitch.
La chica que recibió la ropita comienza a preguntarse cómo es que ese traje se le coloca a un bebé y dice que el pañal estaría a la vista de todos, ya que el traje tiene un espacio muy grande en las entrepiernas.
“Este momento no puede quedar en el olvido. Llevo desde el viernes riéndome sola por esto. Y sí, soy tonta”, escribió la mujer en la descripción del video.
Poco después, su amiga comienza a reírse, ya que es la primera en percatarse que la ropa no es para bebé, sino que para perritos. Es así que le comenta a la joven y ambas se ríen tras creer que tan lindo atuendo era para bebé.
En los comentarios, los internautas también se rieron del error de las mujeres y mencionaron que desde un principio ellos se percataron que no era ropita para bebé.
“Yo no tengo perros y desde que lo vi me di cuenta que es para todo menos para bebé”, “Yo pensé que tenía un perro, sí es obvio”, “Pero ella soñadísima con el regalo”, “No paro de reírme”, escribieron algunos usuarios de TikTok.
PJG