La historia de cómo un joven compró unos aretes Cartier a 237 pesos y de cómo la actriz Raquel Martínez encontró un auto Mercedes-Benz en solo 68 mil pesos han dado la vuelta al mundo.
Sin embargo, la historia de una mujer que aseguró haber comprado una casa en 0 pesos rompió el internet pues actualmente comprar un inmueble para vivir ronda entre millones de pesos.
- Te recomendamos Usuarios ARREMETEN en contra de Christian Nodal tras ruptura con Cazzu; "Que inmaduro" | FOTO Famosos
Mujer se vuelve viral por asegurar haber comprado una casa en 0 pesos
Un video que se ha viralizado en redes sociales, especialmente en X (anteriormente conocido como Twitter), ha generado gran controversia y asombro entre los usuarios.
En el video, una joven afirma haber comprado una casa en Querétaro por el increíble precio de 0 pesos debido a un error en la página web del fraccionamiento.
"Me acabo de comprar una casa por 0 pesos... pues resulta que hoy estaba viendo la página web de un fraccionamiento en Querétaro que se ve súper bonito y me encontré una casa que tenía el precio publicado de 0 pesos y la preaparté con 5 mil pesos", reveló la joven en su video.
Ella explicó que llevaba varios meses observando este fraccionamiento y había programado una cita para ver las casas en aproximadamente dos semanas.
"Básicamente este fraccionamiento ya le llevo echando el ojo yo creo que como algunos meses, de hecho tenía una cita o tengo una cita todavía para ir a ver casas más o menos en dos semanas", dijo.
La joven mencionó su rutina obsesiva de revisar constantemente el sitio web del fraccionamiento para ver qué casas estaban disponibles y dónde podría estar su futura casa.
"Entonces, como soy una obsesiva compulsiva, me la pasaba viendo el sitio del fraccionamiento todo el tiempo para ver qué casas tenían disponibles, para ver dónde me gustaría mi casa, etc., soñando como siempre", agregó.
Un día, durante una de estas revisiones, se topó con una casa listada a 0 pesos. Sin dudarlo, realizó el pago de 5 mil pesos para apartarla.
"Y pues toda obsesionada, hoy así dándole clic a una casa, me aparece que esa casa tiene el precio publicado de 0 pesos, entonces en este momento ya realicé el pago de los 5 mil pesos y la casa ya aparece como bloqueada, ya no me aparece como disponible", contó emocionada.
¿Le darán la casa a ese precio?
La joven espera que el fraccionamiento respete el precio publicado, apoyándose en los términos y condiciones que indican que el precio debe ser respetado durante siete días hábiles después de realizar el pago de apartado.
"Leí los términos y condiciones y dice que una vez que tú realizas tu apartado, un vendedor se va a contactar contigo como en dos días hábiles y después de eso te tienen que respetar el precio publicado por siete días hábiles", explicó.
Con la esperanza de que en esos siete días hábiles pueda completar la documentación y formalizar la compra, la joven expresó su nerviosismo y emoción ante la posibilidad de adquirir una casa por un precio tan inusual.
"Espero que en estos siete días hábiles pueda mandar mi documentación y una vez que salgan las escrituras de esta casa o se haga el contrato de compraventa de la casa o lo que sea, lo podamos hacer por el precio publicado", añadió.
La joven que asegura haber comprado una casa por 0 pesos, concluye su relato con una mezcla de incertidumbre y esperanza. En sus propias palabras, ella no está segura de si el proceso se podrá concretar debido al error evidente en el precio de la propiedad.
Sin embargo, ella decidió aprovechar la oportunidad única, consciente de que encontrar una casa gratuita es un sueño improbable y casi utópico, especialmente para los millennials, quienes enfrentan grandes desafíos para adquirir una vivienda propia.
"No sé exactamente si se vaya a poder hacer, si no se vaya a poder hacer, pero pues dije estas oportunidades se dan solo una vez en la vida y la oportunidad de poder empezar mi familia en una casa que me costó 0 pesos es como el sueño millennial de encontrar una casa gratis. Estoy súper nerviosa pero espero que sí se pueda hacer", concluyó.
Este caso se suma a otros recientes incidentes con errores en los precios de productos de marcas reconocidas como Cartier y Mercedes Benz, demostrando cómo las redes sociales pueden amplificar rápidamente situaciones inusuales y crear grandes expectativas en el público.
Mira su video aquí: