La maternidad se asocia con la ternura y dulzura de una madre, sin embargo, hay muchas que deben cumplir labores profesionales y una mujer desató polémica por haber retoma su vida laboral a tan sólo unos momentos de salir de parto.
Es cierto que la mujer sigue siendo duramente criticada cuando no prioriza su maternidad ante todo, pues los tabús alrededor del tema continúan a flote, por ello es que una señora dividió la opiniones al darse a conocer una foto de ella trabajando.
Un hombre llamado Alejandro publicó en su cuenta de LinkedIn la foto de su esposa llamada Carlota, quien estuvo en la sala de partos entre contracciones y trabajo de su esposa, quien no soltó sus obligaciones laborales aún en pleno nacimiento.
"Aunque para mí la noticia fue estar con mi mujer Carlota en la sala de partos, con portátil en mano entre contracciones, apagando fuegos de su querido Pops & Co.".
Y agregó: "Emprender tiene esto y su compromiso es de otra galaxia. Hoy quiero acordarme de todas las mujeres y en especial de las mamás emprendedoras. Sois unas valientes".
Lamentablemente su publicación no fue tomada como él esperaba, ya que deseaba compartir con la comunidad que su esposa era una madre trabajadora y valiente al no soltar ninguna de sus etapas personales.
"Esto se ha hecho muy viral. No tengo tiempo de contestar a todos los comentarios. Gracias por vuestra participación, algunos más constructivos, otros menos, pero lo importante es poder opinar libremente y ser felices. Si he ofendido a alguien pido disculpas".
Usuarios de internet reaccionan
Los internautas tacharon como algo malo la actitud de la madre, cuando recién acaba de tener a su hijo la mujer y ya prioriza su labor profesional antes que la maternidad y otros señalaron que la mujer debe estar en todo, lo cual es una injusticia. Esto fue lo que dijeron:
- "Si a los minutos de nacer el bebé se está con el portátil, algo de alguna manera está fallando".
- "Básicamente veo un post dónde una mujer no tiene ni el descanso necesario después de un parto. El capitalismo más extremo en su apogeo".
KVS