Una mujer se volvió viral en internet después de que dio a conocer que tras colocarse un tatuaje temporal en el rostro, para disfrazarse por las fechas del Halloween, vivió un momento de tensión, ya que no se le podía retirar.
Y es que es bien sabido que una de las fechas más importantes para todas las personas es el Halloween, debido a que muchas personas la aprovechan para disfrazarse de sus personajes favoritos.
Mujer no se puede retirar su maquillaje de Halloween
Fue a través de la cuenta de TikTok @makeupandmeltdowns en donde se dio a conocer el hecho; ahí una mujer identificada como Elizabeth Rose, conocida por hacer maquillajes extraordinarios expresó aturdida que no podía retirarse un tatuaje temporal de Halloween.
Explicó que intentaba eliminar el tatuaje "temporal" con agua, jabón y desmaquillante, pero se negó en irse. La influencer detalló que no fue la única con ese problema debido a que su nieta de sólo siete años siguió sus pasos.
Se dio cuenta que el tatuaje temporal no se podía quitar del rostro porque su hija le habló preocupada; le preguntó sobre por qué la menor de edad estaba en ese estado y cuál era el proceso de eliminación del tatuaje.
"Mi hija llama y dice: '¿Cómo sale?'".
Rose, que actualmente tiene 46 años, anteriormente se había grabado para demostrar que una calcomanía de Halloween podría ser una forma fácil de disfrazarse.
"No puede ser tan difícil, ¿verdad?", dijo asustada la mujer, refiriéndose a que era casi imposible retirarse el maquillaje.
¿Pudo quitarse el tatuaje temporal?
A través de otro video, en la misma red social, Elizabeth comentó que al final si pudo retirarse el tatuaje temporal, para ello utilizó hasta detergentes que no eran para el rostro.
"Me las arreglé para quitármelo todo, usé el limpiador de agua".
La mujer aseguró que todo el proceso la llevó a verse como una persona que fue golpeada abruptamente por alguien, como le hubieran "abofeteado en la cara 10 veces".
APC