Mujer que gastó 50 mil dólares en cirugías plásticas se ARREPIENTE; ahora busca verse "natural"

Serena Smith, una mujer que anteriormente se había sometido a múltiples cirugías estéticas, ahora está buscando "revertir" estos procedimientos para lograr un aspecto más natural.

Serena Smith, de 24 años, está obsesionada con la cirugía plástica
Alexandra González
Ciudad de México /

En el mundo de la cirugía estética, la historia de Serena Smith, una joven de 24 años de Beverly Hills, California, se ha vuelto viral en las redes sociales por su transformación y cambio de perspectiva. 

Serena, autoproclamada como una "adicta a la cirugía plástica", ha dejado al descubierto su historia de gastar una considerable suma de 50 mil dólares en procedimientos para alterar su apariencia física. Sin embargo, ahora está decidida a renunciar al exceso de relleno y abrazar una imagen más "natural".

Serena Smith (Especial)

Éstas han sido todas sus cirugías

El viaje de Serena hacia la adicción a la cirugía plástica comenzó a la temprana edad de 18 años en 2016, cuando se sometió a una operación de aumento de senos que le costó 7,500 dólares, transformando su talla de sujetador de una A a una D. 

Impulsada por el deseo de un cambio radical, continuó con una serie de procedimientos que incluyeron cirugía de nariz, levantamiento de glúteos brasileño, Botox y múltiples inyecciones de rellenos en los labios, mejillas, mentón y frente.

Después de ocho años de someterse a estas intervenciones, Serena ha llegado a un punto de inflexión en su vida donde busca dejar atrás su aspecto inspirado en Marilyn Monroe para buscar una apariencia más auténtica y menos artificial. 

"Estoy tratando de abrazar un poco la belleza natural", dijo Serena a DailyMail. "No estoy diciendo que haya terminado con los procedimientos ni nada por el estilo, pero quiero abrazar mi apariencia natural", agregó.

Ha comenzado disolviendo gran parte del relleno de su rostro y modificando la forma de su barbilla en un esfuerzo por lograr este objetivo. Aunque Serena afirma que no está completamente lista para abandonar la cirugía plástica, su perspectiva ha cambiado. 

Mujer que gastó 50 mil dólares en cirugías plásticas se arrepiente

¿Por qué quiere verse "más natural?

Mientras se adentra en una nueva era de su vida, busca una apariencia más sutil y menos dramática en sus procedimientos futuros. 

"Me encantaba mi apariencia, pero con el tiempo me di cuenta de que no funcionaba para mí... Tal vez viene con la edad, aprendes a aceptar tu belleza un poco más", dijo.

Aunque planea someterse a una actualización de su cirugía de senos para mantenerse fiel a su estética deseada, está comprometida con un enfoque más moderado y equilibrado hacia la mejora de su apariencia física.

"Creo que de vez en cuando es bueno mantener las cosas frescas". Todo el mundo cambia, no permanecemos iguales toda la vida. Nuestros cuerpos cambian a medida que envejecemos, suceden cosas diferentes y es bueno estar al día con eso", agregó.

Serena Smith reflexionó sobre su cambio de estilo de vestir y cómo esto refleja un cambio más profundo en su vida. Ella describe su transición hacia una vestimenta más conservadora como una decisión inconsciente, lo que sugiere que esta elección no fue premeditada, sino que surgió de forma natural. 

A pesar de su deseo de adoptar un aspecto más natural, Serena reconoce que aún no ha renunciado por completo a los procedimientos cosméticos. 

"No estoy diciendo que haya terminado con la cirugía plástica, pero voy a lograr una apariencia más sutil con mi resultado", dijo.

Su declaración de que no ha "terminado con la cirugía plástica" sugiere que aún está abierta a realizar cambios en su apariencia, pero con un enfoque más sutil y moderado. 

Serena ha gastado 50 mil dólares en procedimientos en los últimos ocho años


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.