No hay nada mejor que conocer a tu artista favorito, lo sabemos. Pero ahora, imagínate ir caminando por las calles de Nueva York y encontrarte no solo a uno, sino a dos de tus ídolos.
Pues eso fue justo lo que le pasó a una afortunada mujer que se topó de frente con Oscar Isaac, protagonista de Moonknight de Marvel, mientras tenía una videollamada con Pedro Pascal.
Vanessa Pucket es el nombre de esta mujer con suerte, quien además de ser fanática de Star Wars, obtuvo una selfie de ensueño con los dos actores.
La mujer no pasó la oportunidad y compartió la fotografía en sus redes sociales en donde mencionó que además de tomarse esa selfie, pudo convivir un rato con las estrellas.
"A la mañana siguiente, cuando gané la lotería", escribió en Instagram, "Oscar Isaac y Pedro Pascal son almas amables".
En la foto se muestra a la mujer con una gran sonrisa junto a Oscar, mientras el actor sostiene su celular, mismo que tenía a Pascal portando unos audífonos.
"Gracias a ambos por este momento", escribió y compartió otra foto del actor firmando un autógrafo.
"Excelente eso es tener suerte; bien por ella y que grandes ellos…", "pero cómo reconoció que era Oscar Isaac?? Yo jamás lo reconocería así tapado, jajajajaja", fueron algunos de los comentarios.
DAG